Acerca de L+G arquitectura

Bienvenidos al blog de L+G arquitectura.

Espacio que pretende ser una prolongación de nuestra web y  lugar de comunicación en el que compartir todas nuestras inquietudes plasmadas en el desarrollo de nuestras ideas y  proyectos.

La actividad principal de nuestro estudio se centra en el desarrollo de todo tipo de proyectos de arquitectura y urbanismo y de cualquier tema relacionado con ellos.

L+ G arquitectura surge de la inquietud de dos arquitectos por diseñar ofreciendo un servicio a la sociedad, intentando una mejora en la calidad de vida de las personas, y para ello intentamos conocer como son los individuos de esa sociedad, nuestros futuros clientes, y al hacerlo comprobamos, que ante todo, son diversos. Atendiendo a esta diversidad estaremos creando espacios y entornos que aumentarán la calidad de vida de un gran número de personas.

En este blog iremos publicando los trabajos finalizados y aquellos que se encuentren en fase de proyecto. También será un lugar abierto al conocimiento de cualquier tema relacionado con la mejora de la calidad de vida de las personas y de la sociedad en general, vinculado siempre con la arquitectura y la construcción.

Esperamos que os resulte interesante y nos dejéis vuestras opiniones.